dcocina-viking-banner-top-web
dcocina-viking-concurso-banner-texto

1) Premio al Diseñador Destacado Trimestral: aquellos diseñadores o profesionales de áreas relacionadas, que cumplan completamente con las condiciones de inscripción establecidas, podrán ganar los siguientes premios no monetarios:

  • Distinción del diseñador trimestral D'COCINA -VIKING (Un ganador por cada trimestre desde el 1/07/2019 hasta el 30/06/2020)
  • Reconocimiento en los canales digitales y sociales de D'COCINA HOME & PROFESSIONAL SAC y Viking Range. (EEUU y México).
  • Una olla de hierro fundido marca Staub.

El Organizador anunciará al ganador trimestral enviando un correo electrónico al profesional ganador a la dirección de correo electrónico previamente ingresada y confirmada durante el registro web o en una dirección de correo electrónico alternativa si el Organizador ha sido notificado previamente del cambio de correo electrónico de acuerdo con estas Reglas Oficiales. El Organizador se reserva el derecho de anunciar la identidad de cada ganador y los premios otorgados en cualquiera de sus medios digitales (pagina web, redes sociales, mailing, etc).

2) Gran premio para profesionales del Diseño: el 31/07/2020 el Organizador seleccionará un único profesional como VIKING DESIGNER DEL AÑO, basado en los diseños presentados durante el periodo del concurso (que puede incluir a los nominados especiales de cada trimestre). Los criterios utilizados para seleccionar al ganador serán los mismos que los utilizados en la selección de los premios del Diseñador Destacado Trimestral. El ganador del Gran Premio recibirá:

  • Distinción del "Viking Designer Peru", la imagen del diseño y del ganador aparecerán en la sección "Profesional de diseñïo" del sitio web de D'Cocina Home & Professional durante el año calendario de 01/08/2020 al 31/07/2021.
  • Anuncio pagado por el Organizador en la revista D+ u otra especializada en el rubro.
  • Reconocimiento en los canales digitales y sociales de D'COCINA HOME & PROFESSIONAL SAC (Peru) y Viking (EEUU y México)
  • Una cocina VIKING completa Serie 5 de 30"(Código VGR5304BSS o similar de valor minorista aproximado hasta $ 7,899.00).

El Organizador anunciará al ganador anual enviando un correo electrónico al profesional ganador a la dirección de correo electrónico previamente ingresada y confirmada durante el registro web o en una dirección de correo electrónico alternativa si el Organizador ha sido notificado previamente del cambio de correo electrónico de acuerdo con estas Reglas Oficiales. El Organizador se reserva el derecho de anunciar la identidad de cada ganador y los premios otorgados en cualquiera de sus medios digitales (pagina web, redes sociales, mailing, etc).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PATROCINADOR: El concurso de diseño de cocinas Viking en Peru (el "Concurso") esta organizado por D'COCINA HOME & PROFESSIONAL SAC como distribuidor exclusivo en el país de la marca VIKING.

ELEGIBILIDAD: El concurso de diseño de cocinas Viking esta abierto solo para diseñadores de cocinas profesionales, arquitectos, diseñadores de interiores, constructores y remodeladores.

El Concurso se ofrece solo en territorio peruano, a profesionales mayores de edad o mas que se dedican a diseñar cocinas residenciales utilizando electrodomésticos Viking. Las participantes elegibles son referidas en estas Reglas Oficiales como "Diseñadores o Profesionales". Las inscripciones de extranjeros no domiciliados en Perú no son elegibles.

Un profesional del diseño y afines sera reconocido como el Diseñador del Año de Viking Kitchen 2019 y recibirá un reconocimiento en las plataformas indicadas, en forma de anuncio en agosto 2020. Para inscribirte debes enviar o registrarte en el siguiente correo electrónico diego@dcocina.pe. La fecha limite para inscripciones es el último día útil de cada trimestre siendo el primero el 30/09/2019.

  • El diseño de cocina puede ser de cualquier estilo
  • El 90% de los electrodomésticos de cocina principales deben ser productos VIKING.
  • Al menos un (01) aparato de cocina* Viking debe ser el elemento principal del diseño (*Puede ser cocina completa, encimera, hornos o planchas de cocción. No se considera elemento principal la campana, los hornos microondas, ni los cajones calentadores).
  • Al menos un (01) unidad de refrigeración Viking de tamaño completo debe ser parte del diseño.
  • Pueden participar todos los diseños de proyectos con equipos Viking terminados desde enero de 2015 hasta la fecha.
  • Se debe enviar plano de elevación o planta de la cocina en PDF.
  • Render (opcional)
  • Debe incluir mínimo tres (03) fotos profesionales del ambiente.
  • Nombre del cliente y la dirección del espacio.
Ir arriba